Homini

Homini Anillo Sign In Space Ring Plata

$U 2 200 

Disponibilidad: En existencias

Código: A05

Talle:
Color:

* Campos Requeridos

$U 2 200 
Ver Guía de talles

Descripción

El Homini Anillo Sign In Space Ring representa el único punto en el que se encontrarán 2 lineas para luego perderse en el espacio infinito. Fabricado en Plata 925 y finamente cepillado para un acabado mate, las formas geométricas simples de su diseño se dibujan delicadamente sobre el canvas de la piel.
Colores:

  • Medidas

    Disponible en talle 6 y talle 7.

    Material

    • Plata 925

    Información adicional

    Cuidados Almacená tus piezas en un lugar fresco y seco, preferiblemente hermético. En lo posible intentá guardarlas individualmente o envolverlas en una tela suave para evitar que se rayen unas con otras. No expongas las joyas a agentes corrosivos como el cloro, grasa, perfume, sudor, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo para evitar la oxidación de la Plata. Limpia tus piezas con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. Sumergila por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilices un jabón detergente). Se puede cepillar ligeramente con un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, secá la pieza muy bien sobre un paño absorbente con un secador tibio.

    Sobre la Marca

    La historia de las creadoras de Hómini Studio es una mezcla de coincidencias, suerte y determinación. Como arquitectas siempre tuvieron un interés en la experimentación formal y la búsqueda de una belleza trascendental. Estas indagaciones las llevaron a buscar nuevos escenarios, escalas y formatos para liberarse de las restricciones formales y técnicas inherentes al campo de la arquitectura.

    De esta forma, el 2014 las encontró a una estudiando en San Pablo y trabajando para una artista plástica, y a la otra en Pekín elaborando proyectos arquitectónicos para Asia. Estos escenarios dominaron su imaginario e inspiraron la creación de las primeras piezas que formarían luego su primera colección de joyería contemporánea.

    Las piezas de Hómini están pensadas así como esculturas mínimas que viven en inmediata proximidad con el cuerpo humano. No hay adornos, ni piedras engarzadas. A través de la exploración de las unidades de geometría mínimas, la línea, el plano y el volumen puro, intentan descubrir nueva definición de lo precioso, acorde a una sensibilidad contemporánea.

    Comentarios

    Este producto aún no tiene comentarios